Salmo 119:20

"Quebrantada está mi alma anhelando tus ordenanzas en todo tiempo."
Salmos 119:20




El quebrantamiento es el fundamento de una vida plena y feliz en Cristo. Muchos dirán ¿Que? ¿Como estar quebrantado traerá gozo a mi vida? Bueno pues miremos que enseña la Escritura al respecto y así entender mejor el pasaje.

"Porque lo dice el excelso y sublime, el que vive para siempre, cuyo nombre es santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados."  Isaias 57:15 (NVI)

Este pasaje nos enseña la forma de tener un avivamiento. Aquella persona que pasa tiempo con Dios, que esta sumergida en su presencia, tiene las mas grandes bienaventuranzas. Que Dios habite con nosotros es algo incomparable en todos los sentidos. ¿Necesitas avivamiento? Busca al Señor ¿Quieres aliento en una vida vacía como desierto? Busca al Señor el es quien satisface nuestra alma.


Si deseamos agradar a Dios, si deseamos seguir su voluntad y vivir su plenitud debemos buscar al Señor, pero Dios no habita en los corazones orgullosos, es por eso que necesitamos que nuestra vida sea una vida quebrantada. El quebrantamiento no es una decisión sino mas bien un estilo de vida.


"El sacrificio que sí deseas es un espíritu quebrantado; tú no rechazarás un corazón arrepentido y quebrantado, oh Dios." Salmos 51:17 (NTV)

¿Como sabemos que vivimos arrepentidos y con un corazón quebrantado? Porque hay vida, porque Dios habita en nosotros. Este verso debe ser el lema en nuestras vidas, decir con el corazon contrito, clamando al Señor en las mañanas a primera hora, en la tarde y en la noche, ¡Señor quebrantada esta mi alma! ¡Anhelo tus ordenanzas!

Tenemos una promesa muy grande, si buscamos a Dios tendremos vida y alegría. La Biblia lo enseña y por fe lo creemos.

"Esto han visto los humildes y se alegran. Viva vuestro corazón, los que buscáis a Dios." Salmos 69:32 (LBLA)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Jóvenes Usados Por Dios