Salmo 119:9

“¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu palabra.”
‭‭Salmos‬ ‭119:9‬ ‭LBLA‬‬



Como jóvenes luchamos mucho con los deseos de este mundo. Muchos por ser simples y necios toman decisiones que tienen repercusión en toda su vida. Aún en las esferas cristianas los graves errores no faltan.

En la época actual ningún joven esta deseoso de llevar una vida pura, sino el desenfreno y en los deseos de la carne, sólo por medio del Espíritu se puede hacer esta petición. Muchos jóvenes piensan que cambiarán su vida cristiana con un congreso o un concierto. Sin embargo la Biblia enseña que sólo con la Palabra de Dios, guardada en nuestro corazón podemos llevar un camino puro.

Joven guarda la Palabra de Dios en tu corazón, porque el enemigo buscara destruir tu vida y tu felicidad. Guarda su Palabra y evita las trampas del enemigo, el Señor te la pone en tus manos para que camines rectamente. Guardar la Palabra no hará tu vida aburrida, al contrario al vivir conforme a la voluntad de Dios encontrarás la bienaventuranza.

Muchos son esclavos a las relaciones sexuales, a la pornografía, a las mentiras, a la depresión, a la dependencia a otras personas, a la ira y a la frivolidad. Joven a Cristo el es vida y es la verdad. Sólo el puede satisfacer todas las áreas de tu vida. Buscar la satisfacción en el mundo sólo te dejara vacío y sin propósito. Camina en el Camino de Santidad y sigue a Jesús. Ora a Dios por fuerza y escudriña su Palabra sin detenerte. ¡Vive tu juventud!

Señor gracias te damos por tu Palabra. Como jóvenes hemos fallado a tus estatutos. Guarda nuestro corazón de las tentaciones. Haznos libres del maligno. Haznos luz a los que no te conocen. Muéstrate a nosotros y guíanos en nuestra juventud.  Guarda tu Palabra y haznos caminar por un camino puro. Oramos esto en el nombre de Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Jóvenes Usados Por Dios