Salmo 119:2

“¡Cuán bienaventurados son los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan!”
‭‭Salmos‬ ‭119:2‬ ‭LBLA‬‬


La segunda bienaventuranza en este salmo no espera, inmediatamente dice “dichosos los que guardan tu testimonio”, guardar el testimonio de las obras de Dios trae recompensas y una de ellas es la felicidad. El que fácilmente olvida el testimonio de nuestro Dios sufrirá las consecuencias del pecado y la maldad en el mundo, pero quien confía en Dios y guarda su Ley en el corazón seguirá un camino de bienaventuranza, paz y seguridad. El mundo vive en una gran depresión, un invierno, un desierto y gran crisis, ellos no guardan los testimonios de Dios, ni los tienen presentes, y como está escrito “No hay paz para los malvados - dice el SEÑOR.” (Isaías‬ ‭48:22‬ ‭LBLA‬‬)

También hay bienaventuranza para quien de corazón busca al Señor, cómo no habría plenitud de felicidad en Aquel quien es la fuente de vida. ¿Te sientes cansado de la vida vacía que llevas? ¿Estás en el desierto espiritual? ¿Sientes que la vida abundante no es realidad en tu vida? ¡Busca al Señor y vivirás! ese fue mensaje del Señor a Su pueblo:
“Porque así dice el SEÑOR a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis.” (Amós‬ ‭5:4‬ ‭LBLA‬‬)
¡Busquemos al Señor! Vivirá nuestra alma, vivirá nuestro corazón, viviremos realmente viviremos. Oh hijo de la Jerusalén Celestial busca al Señor y tendrás vida, los días oscuros terminaran y el Señor será la luz en tu vida. Esta no solo es una bienaventuranza sino también una promesa aquellos que busquen al Señor serán felices ¡Dios lo promete en su Palabra! Así que peregrino busca al Señor con todo tu corazón, con todas tus fuerzas, no desfallezcas que Él es quien te sostiene, buscalo dia y noche, no te apartes de Sus sendas y guarda sus testimonios. El Señor es fiel y cumple lo que promete.

Señor aviva a tu pueblo, haznos buscarte y desearte más que a nada en el mundo. Se tu quien controle cada área en nuestra vida. Muéstranos tus testimonios y danos la gracia para guardarlos por toda nuestra vida. Llénanos de ti, te anhelamos Dios y te buscamos en este dia. Oramos en el nombre de Jesús. Amen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Jóvenes Usados Por Dios

Reseña de "Oración Ferviente" de Priscilla Shirer