Salmo 119:10

“Con todo mi corazón te he buscado; no dejes que me desvíe de tus mandamientos.” ‭‭Salmos ‭119:10‬ ‭LBLA‬‬
Muchas personas buscan la felicidad, o buscan la fama, o buscan la riqueza, o buscan un buen empleo, o buscan el amor. Sin embargo ninguna de estas búsquedas lograra satisfacer al hombre, solo sacian un instante y después quedas vacío como al principio. La pregunta es ¿Sí buscamos al Señor, hallaremos algo? ¿Habrá algún bien en buscar a Dios? ¿Lo encontraré sí con diligencia lo busco?

Jesús nos dice que el primer y mas grande mandamiento es "amaras al Señor tu Dios" ¿Como amaremos a alguien que no conocemos? tenemos que buscar al Señor y cuando lo hallemos lo conoceremos. Pero ¿porque razón yo debemos buscar a Dios? pues por el simple hecho de que el nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. El mundo puede darnos muchos placeres y diversiones pero solo Dios puede dar gozo. Podemos tener riqueza y que nada nos falte, pero sin Dios no habrá contentamiento.


Dios mismo dice "buscadme y vivires" (Amos 5:4) y también dice "buscad al Señor y vivirá vuestro corazón" (Sal. 69:32). Solo en Dios esta la plenitud y la abundancia. Creo que esa es una buena razón para buscarlo. ¿Te sientes desesperado o en el desierto espiritual? ¡Busca a Dios! ¿Crees que tu familia, o tu iglesia o aun tu nación esta en crisis? Busquen al Señor. Solo Él puede darte vida y solo Él puede darte paz.

Buscar al Señor no es solo un pasatiempo o solo un App en tu vida, ES UNA PRIORIDAD. Busca a Dios y seras bendecido. Busca a Dios y cumplirás el propósito de tu vida. Busca al Señor y encontraras la salvación. Busca al Señor y vivirás. Sí supiéramos realmente lo que es conocer al Señor dejaríamos todo lo demás de lado, dejaríamos de lado todo lo que nos impide buscarle, pues sabríamos la verdad de que en Él esta el todo del hombre y diríamos como dice este versículo "Con todo mi corazón te he buscado; no dejes que me desvíe de tus mandamientos"

Nancy Leigh Demoss dijo una vez "las Escrituras dicen, ”Buscad al Señor…Buscad Su presencia contínuamente” (Salmo 105:4). Buscarlo a Él no es una experiencia ocasional. El avivamiento no es una experiencia de una sola vez. Es un estilo de vida. Busca al Señor continuamente."

Señor eres todo codiciable. Perdónanos por no hacerte la prioridad en nuestra vida. Muéstranos que en Ti esta la plenitud de gozo para siempre que en tu presencia hay delicias a tu diestra. Por tu gracia permitenos buscarte y por tu misericordia permítenos encontrarte. Muéstrate en nuestros días, que los demás puedan ver que he estado en tu presencia al reflejar tu santidad y gloria. Clamamos a ti Señor guardarnos de desviarnos de tus mandamientos. danos hambre de tu Palabra y sed insaciable de Ti. Ven Jesús a mi alma. En el nombre de Jesús nuestro Señor. Amen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Jóvenes Usados Por Dios