Salmo 119:1

“¡Cuán bienaventurados son los de camino perfecto, los que andan en la ley del SEÑOR!” ‭‭Salmos‬ ‭119:1‬ ‭LBLA‬‬

¿Quien no desea la bienaventuranza? ¿Quien no desea ser feliz y gozar de una buena vida? Este majestuoso salmo comienza declarando bienaventuranza. El que anda en un camino perfecto es bienaventurado, muy feliz, dichoso y digno de envidia por los incrédulos. La fórmula para ser feliz ha sido un tema de gran interés para el ser humano, muchos libros y tesis filosóficas han surgido a través de las edades. La Biblia nos dice cómo ser felices en la vida es andar en la ley del SEÑOR. Temer al Señor no sólo nos guardará la vida sino que el salmo dice 'bienaventurado'.


Este salmo es una promesa de Dios para aquellos que buscan primeramente el reino de Dios y Su justicia. Los impíos creen que siguiendo la Ley del Señor llevarán una vida aburrida y sin felicidad, que el justo elige a Dios y rechaza la felicidad, pero Dios promete que hay bienaventuranza en su Ley.


Señor enseñanos tu camino y guíanos por sendas de rectitud, haznos andar en tu Palabra y haznos gozarnos en ella. Tenemos sed de tu Palabra, tenemos sed de Ti, nuestro gozo y felicidad está en Ti, ven Señor Jesús y llena nuestro seco corazón. Creemos tu promesa Dios, permite que tu siervo ande en tu camino. Te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Jóvenes Usados Por Dios

Reseña de "Oración Ferviente" de Priscilla Shirer