Oración por pasión


Señor eres un Dios bueno y grande en misericordia. Qué perdonas al pecador y liberas a los oprimidos. Eres un Dios liberador y grande para salvar.

Señor delante de Ti confieso mi infidelidad, pues me he apartado de tus sendas. He ignorado tu Palabra y he sido un rebelde. He buscado saciar mi carne y ocultar mi pecado. Ten misericordia de mí Señor porque contra ti he pecado y tú gracia infinita he manchado. Renueva en mi el fuego de tu Espíritu para que pueda andar conforme a tu justicia. Por amor de tu nombre hazme ver tu mano poderosa obrar en mi vida, no permitas que mis enemigos me venzan, no me permitas ser oportunidad para los incrédulos blasfemen tú nombre.

Señor hazme vivir solo para ti, que mi mente de enfoque solo en ti y en glorificarte. Enciende dentro de mi un deseo insaciable de tu presencia, que estar en tus atrios sea mi alimento en el desierto. Qué tú voz venga a mi alma como agua de lluvia fresca en un río seco. Señor se tú mi único aliento, enseñarme Dios que tú eres El Shaddai, que tú eres más que suficiente. Enseñame que si te tengo a ti, tengo más que lo que necesito. Se tú mi sustentador y mi defensor. Aviva hoy mi corazón por medio de tu Palabra. Qué descubra a Jesús en cada palabra y pueda parecerme más a Él.

Señor te pido esto, en el Nombre que es sobre todo nombre, Cristo Jesús, amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Jóvenes Usados Por Dios