Oracion por mi padre




Señor tú eres grande, creador del cielo y la tierra. Por el poder de tu Logos fue todo hecho. Excelso en majestad y gloria. Qué perdonas el pecado y la maldad de quien viene contrito y humillado. Ten piedad de mi Señor.
Te pido perdón Señor por faltarle el respeto a mis padres, por la amargura en mi corazón hacia mi padre, por pensar mal sobre el. Yo sé que para ti ningún pensamiento fue oculto, nada se esconde a tus ojos. Limpia mi corazón de la maldad y haz que en mi reine tú paz. Señor hazme amar más a mi padre como me amas a mi por gracia y misericordia. Hazme ver Señor cuán pecador yo soy, no me dejes engañar por mi mente y mi orgullo. 

No me permitas decir mal por mal, ni devolver insulto por insulto, sino más bien bendecir con gracia. Señor haz de este tu siervo un canal de gracia. No me permitas cesar de orar por mi padre hasta no ver tu salvación. Señor se tú mi justicia, se tú mi protector, se tú mi paz y mi consuelo. Mi Dios perdóname por mi incredulidad, por querer de ser yo mi propio vengador, mi propio salvador. Hazme descansar confiado en que todas las cosas están en tus manos, que tú todo lo haces para tu honra, para tu gloria y para el bien de tu pueblo. Señor solo tú eres mi Roca, mi refugio, mi único lugar seguro.
Señor te pido que salves mi familia, porque el maligno socava en ella. Señor que tú amor nos una. 

No permitas que mi enemigo venza. Ven Señor, levántate y sálvame. Tantos años de llorar y mi corazón se derrite, pero solo en ti se deleita mi alma. Señor que aquellos que se burlaban hoy vean tú obra en nosotros. Liberanos Señor por amor de tu nombre. Libera a mi padre de la esclavitud al alcohol y los vicios, liberalo de la culpa y vergüenza de su pasado. Liberalo Señor de toda opresión del enemigo, de espíritus malignos que lo aten. Señor tú enviaste a Jesús para salvar, para liberar a los prisioneros y oprimidos, para hablar del tiempo en que Dios nos mostrará su favor. Señor saca a todos esos demonios, no permitas Señor que destruyan y se roben mi familia, mi gozo y mi paz. Tú Palabra dice Señor: "Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificaras; extenderás tu mano contra la de mis enemigos, y tú diestra me salvará." (Sal.138:7). Que mi enemigo no cante victoria pues tú Señor ya has vencido y lo haz derrotado, sea avergonzado y tú nombre Santo sea grandemente alabado.

Señor visítanos, habla a nuestro corazón y vivificalo. Que el tiempo doloroso del pasado quede opacado por tu gloria y por tu gozó. Señor obra milagros y que los incrédulos digan "el Señor ha hecho grandes cosas con ellos" (Sal. 126). Señor que mis lágrimas se conviertan en risa, que mi pesar en gozo, que mi hambre en saciedad y mi esperanza en realidad. Transformame a imagen de tu Hijo, que este tiempo en el fuego y difíciles situaciones me hagan más como Él y así mi fe sea fortalecida. Renueva mis fuerzas como las águilas, hazme tan fuerte como el búfalo y tan manso como la oveja tuya que soy.

En tus Palabras creo Señor, que las harás en su debido tiempo y para glorificarte. En el nombre de Jesús, mi amado salvador y buen Pastor. Amén.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 Jóvenes Usados Por Dios