Salmo 119:3
“No cometen iniquidad, sino que andan en sus caminos.”
Salmos 119:3 LBLA
Salmos 119:3 LBLA
Los santos de Dios guardan Su camino, ellos andan por un Camino de Santidad. Este camino nos lleva a la Ciudad Celestial, en el camino podemos encontrar muchas pruebas pero el Señor nos librará de todas ellas. Encontrar las senda a la bienaventuranza es un don y es por gracia.
Los enemigos de la Cruz no temen a Dios, sino que siguiendo sus deseos e impulsos hacen iniquidad. Pero el siervo de Dios no hace así, él camina con Dios, busca de Dios, anhela a Dios y sabe que los placeres de este mundo son temporales, son vanos y vacíos. Seamos como Enoc que caminó con Dios, seamos como Noé que a pesar de vivir en un mundo tan corrompido como el nuestro, el camino con Dios obedeciendo y creyendo que Dios era fiel.
Guerrero del Señor, levántate y camina en las sendas del Señor. Sí tú eres hijo de Dios camina en una senda que honre al Señor. A los impíos les espera la desesperanza pero a los hijos de la promesa les espera la bienaventuranza.
Señor concédenos ser dignos de caminar en tus caminos, guíanos por sendas de justicia, no lo hagas por nosotros sino hazlo por amor a tu nombre. Danos la gracia de vencer la iniquidad en nuestro corazón, que Jesús reine y sea glorificado. Háblanos en este día y llénanos de Ti. Oramos en el nombre de Jesús. Amén.
Comentarios
Publicar un comentario